icon

Corona Virus Tracker

4.0 para
Android

5.0

2

Estadísticas actualizadas sobre los efectos del coronavirus

1k

Puntúa esta App

Corona Virus Tracker es una herramienta con la que podemos estar al tanto de los efectos del Coronavirus en todo el mundo. A través de una interfaz simple lo tendremos muy fácil para identificar con un simple vistazo los casos repartidos por el planeta y la cantidad de personas que han fallecido a causa de esta pandemia.

En Corona Virus Tracker visualizaremos desde la pantalla principal la cantidad de personas contagiadas, las fallecidas y las que se han recuperado de la enfermedad. Desde la parte inferior tendremos opción de acceder a un mapa en el que consultar los países más afectados por el virus.

Otro aspecto interesante dentro de Corona Virus Tracker es que contamos con información acerca de la prevención y los síntomas del virus. En este sentido, gracias a esta app de Coronavirus para Android nos resultará muy sencillo estar al tanto de cualquier novedad o acontecimiento que tenga repercusión. Además, contaremos con varios gráficos que nos mostrarán de forma visual las curvas exponenciales de propagación en cada territorio.

Corona Virus Tracker nos permite estar informados de la propagación del COVID-19 en el planeta para prevenir, en la medida de la posible, que esta enfermedad siga avanzando. Al igual que ocurre en otros aspectos sociales, la tecnología también puede ser una aliada en esta lucha.
Por Carlos Martínez
X